Marketing Toolkit

DESCARGAR FICHERO

Introduce tu correo para enviarte el link de descarga

Acepto Política de Privacidad. Nunca compartiremos tus datos y nunca te enviaremos más de un correo al mes.

¿Queréis conocer las 80 mejores herramientas de análisis en Marketing?

Descargaros nuestra selección. Incluye las metodologías clásicas de siempre y las más recientes, pasando por las utilizadas por las empresas líderes en Marketing tales como P&G, Unilever, Danone o Sara Lee.

Para realizar esta selección hemos recopilado los principales modelos, herramientas y metodologías desarrollados tanto por académicos como por consultores y practitioners, desde los años 50 hasta la actualidad. Para facilitar su uso las hemos ordenado por área de trabajo y por función según si son de:

  1. Análisis (qué ha pasado)
  2. Diagnóstico (por qué ha pasado y cómo nos puede afectar)
  3. Generador de alternativas (qué alternativas tenemos ante dicha situación)
  4. Diseño soluciones (cómo construir otras alternativas)
  5. Toma de decisión (entre todas las alternativas identificadas cuál es la más conveniente)

Fijaros que, si queréis triunfar con vuestros análisis y presentaciones de Marketing, tan sólo tenéis que ordenar vuestras reflexiones en base a estos 5 puntos, y ya tendréis la mitad del trabajo hecho.

Con nuestro Marketing Toolkit tendréis una lista de los mejores recursos a los que recurrir cuando os enfrentéis a situaciones complejas. Una especie de “caja de herramientas” a la que siempre podréis acudir y elegir la mejor alternativa para ayudaros a tomar la mejor decisión posible en cada ocasión.

Si estáis interesados en aplicar todas estas herramientas a vuestra empresa o marca, podéis utilizar Markplan, nuestra solución para crear y desarrollar Estrategias comerciales y Planes de Marketing con un mínimo esfuerzo y máximo resultado para su empresa.