Mejores decisiones para conseguir mejores resultados

Hemos creado Markplan para que podáis aplicar los mejores modelos y metodologías de Marketing a vuestra empresa con un mínimo esfuerzo.

Herramienta interactiva

A través de nuestras plantillas, sólo tendréis que introducir los datos necesarios y aplicaremos más de 30 modelos de análisis a vuestra empresa. En 48h tendréis listo el Plan de Marketing o Digital que necesitáis.

Formación online

Incluye Programa de Formación de primer nivel. Lo podéis realizar de forma paralela al plan y así os convertiréis en expertos. Al acabar dominaréis las herramientas que utilizan los líderes mundiales.

Consultoría incluida

Al finalizar os enviaremos un Informe en formato presentación y máxima calidad (70 a 150 páginas). Equivalente a una Consultoría de primer nivel. Además en todo momento podréis consultar a nuestros Especialistas.

Construye tu Plan de Marketing o Digital y fórmate al mismo tiempo

Markplan es una metodología única utilizada en las mejores Escuelas de Negocio. Combinación de herramientas, formación y consultoría. Por sólo 450 €.

Qué opinan de Markplan

Más de 1.000 empresas ya se han formado y construido su Plan de Marketing o Estrategia Digital con éxito gracias a Markplan

img

Acabamos de presentar vuestro informe Markplan ante el Director General Internacional y nuestro gerente y se han quedado todos impresionados.

Edorta Arriet. Sales & Marketing Manager. Orbinox (Bilbao)

Smart Marketing es el blog de Markplan

Las mejores herramientas y modelos para la toma de decisiones, con plantillas fáciles de usar para aplicar a vuestra empresa.

Estrategia Digital

  Aunque la Estrategia Digital sería el último punto de nuestro modelo comercial, empezaremos nuestro blog por aquí. Hace años que la carpeta del mundo online está encima de la mesa de la mayoría de empresas, pero después de la pandemia no podemos seguir escondiéndola debajo del día a día. Smart Marketing es nuestra visión

Aprender a tomar decisiones

Ahora que ya tenemos claro a quién se dirige este blog, directivos bomberos, y qué problema vamos a solventar, tomar mejores decisiones para ganar más dinero, ya podemos hablar del producto. La alternativa más fácil sería dar un guión de “Cómo construir un Plan de Marketing” y a otra cosa mariposa. Pero una lista interminable

Cómo ganar más dinero

Recién salido del horno, en mi primer brainstorming el Director General de helados Frigo me señaló delante de todo el mundo: “Tú que acabas de llegar ¿qué tenemos que hacer para ganar más dinero?”. Un juniors first[1] en toda regla pero eso daría para otro libro. Con un croissant en cada mano y otro en