¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesores, consultores y directivos de empresas punteras mundiales que hemos desarrollado un método único de aprendizaje basado en Learning by doing.

El objetivo pedagógico es que nuestros alumnos aprendan en un tiempo récord a crear una Estrategia y Plan de Marketing, Ventas y Digital, así como a tomar decisiones de forma objetiva en entornos cambiantes.

Desde Markplan ofrecemos Módulos de formación 100% online incluyendo sesiones síncronas, tutorías personalizadas, foro de discusión guiado y recursos adicionales en forma de videos y lecturas. Pero el factor diferencial es el desarrollo de actividades prácticas para que los participantes apliquen todo lo aprendido de forma inmediata a sus propias empresas.

Estos Módulos pueden ser un programa completo en sí mismo o integrarse dentro de programas ya existentes. Pueden ser ofrecidos con la marca Markplan, cobranding con la Escuela de Negocios o bajo su propia marca.

Al finalizar la Asignatura o Programa, según cuál sea la opción elegida, los participantes habrán recibido hasta 3 informes personalizados con una suma total de más de 200 páginas. Estos informes analizarán y les darán recomendaciones concretas para mejorar la Excelencia Operativa de sus empresas, su Estrategia Comercial o Plan de Marketing, y su Estrategia Digital.

Además se les entregará la herramienta Markplan para que puedan seguir creando nuevos Planes de Marketing y Estrategias Digitales en el futuro. Incluye nuestro Marketing Toolkit con una recopilación de las 80 metodologías aplicadas por las empresas más relevantes del mundo.

 

 

Pedro Armangué

Presidente Markplan. New York, Taipei y Barcelona.

Profesor, Consultor y Emprendedor. Ha sido director de los programas de Dirección de Marketing y Ventas de ESADE Executive Education, LOYOLA Leadership School y DEUSTO Business School. Fundador de diversas empresas y directivo de la multinacional Unilever en su anterior carrera profesional.

Licenciado por ESADE y New York University.


Reconocimiento académico

Reconocimiento académico

Utilizado en las Escuelas de Negocio más prestigiosas

Eficacia probada

Eficacia probada

Más de 1000 alumnos han participado con una valoración media de 9,5

Prestigio empresarial

Prestigio empresarial

Desarrollado por un equipo de Profesores, Consultores y Directivos de empresas líderes mundiales