¿Quiénes somos?

Markplan es una metodología revolucionaria que permite realizar Consultorías de primer nivel a un coste mínimo.

Markplan ha sido desarrollado por un equipo de reconocidos directivos de multinacionales, profesores de escuelas de negocio, emprendedores y expertos en Marketing, Ventas y comunicación Digital.

MARKPLAN is about delivering strategic consulting to all types of companies at an extremely efficient cost but outstanding quality thanks to combine machine learning with smart data.

OUR MISSION: We want to help all kind of companies to develop all their market potential, using all we have learned from top companies, business schools and global experts, by making strategic consultancy affordable for everyone.

 

El objetivo de MARKPLAN es ofrecer consultoría estratégica a todo tipo de empresas, a un coste extremadamente eficiente pero con una calidad de primer nivel, gracias a combinar lo que denominamos "smart data" con "machine learning".

Nuestra MISIÓN es ayudar a todo tipo de empresas a desarrollar todo su potencial de mercado, utilizando todo lo que hemos aprendido de las empresas líderes mundiales, las mejores escuelas de negocio y los expertos más reconocidos, al hacer que cualquiera pueda acceder a una consultoría estratégica de primer nivel con un coste mínimo.

 

Para ello hemos adaptado las mejores herramientas que existen, desde las clásicas hasta las utilizadas por las empresas líderes mundiales, para poderlas aplicar de una forma eficiente y eficaz a cualquier tipo de empresa.

Y lo hemos hecho con una metodología que nos ha permite reducir hasta 50 veces los costes de una Consultoría tradicional pero aumentando a la vez su calidad, al basarnos en datos objetivos y no en apreciaciones subjetivas, y disponer de una base de datos única con más de 1.000 empresas ya analizadas a través de Markplan.

 

Pedro Armangué

CEO Markplan. New York, Taipei y Barcelona.

Profesor, Consultor y Emprendedor. Ha sido director de diversos programas de Dirección de Marketing, Ventas y Digital en ESADE Executive Education, LOYOLA Leadership School y DEUSTO Business School.

Fundador de diversas empresas y directivo de la multinacional Unilever en su anterior carrera profesional.

Licenciado por ESADE y New York University.


Reconocimiento académico

Reconocimiento académico

Utilizado en las Escuelas de Negocio más prestigiosas

Eficacia probada

Eficacia probada

Utilizado con éxito por más de 1.000 empresas de todos los sectores

Prestigio empresarial

Prestigio empresarial

Desarrollado por un equipo de Profesores, Consultores y Directivos de empresas líderes mundiales