¿Quiénes somos?

MarkPlan es un método práctico, eficaz y probado para ayudar a las empresas a simplificar y mejorar la formulación de sus Estrategias y Planes de Marketing, Ventas y Digital. MarkPlan ha sido desarrollado por un equipo de reconocidos directivos de multinacionales, profesores de escuelas de negocio y expertos en comunicación digital.

Existen diferentes versiones de MarkPlan según las necesidades:

Digital Plan: Estrategia y Plan de Marketing Digital personalizado para su empresa, identificando las áreas claves de trabajo y principales acciones a implementar. Ahora Tarifa promocional 285 €. Ver ejemplo Digital Plan. Ir a Digital Plan.

Audit Comercial: valoración de la Excelencia Comercial de su empresa, identificando Fortalezas y Debilidades en comparación con nuestra base de datos, para poder recomendarles qué Procesos de Trabajo debe implementar o mejorar para multiplicar sus resultados. Tarifa 450 € + IVA. Ir a Audit Comercial.

Marketing Plan: aplicación a su empresa de más de 30 modelos de análisis de primer nivel mundial para recomendarle la Estrategia de Marketing y Ventas más adecuada y el Plan de Marketing necesario para implementarla. Tarifa 3.950 € + IVA. Número limitado de planes por mes. Contactar para chequear disponibilidad.

 

Socios Fundadores:

Pedro Armangué

CEO MarkPlan. Barcelona. España.

Fundador de Way Away, Central Suites Barcelona y Biovivo. Ha sido directivo de la multinacional Unilever y director de los programas de Dirección de Marketing y Ventas de ESADE Executive Education.

Raimon Mirosa

Business Manager de Frit Ravich en Girona, España

Director de Programas de Dirección de Marketing y Ventas de ESADE Executive Education. Ha sido General Manager de La Bella Easo - Bellabarna Distribución en Barcelona, España.

Steve Torrens

President & CEO Stonyfield Farm. Boston. USA.

Ha sido VP Marketing en Stonyfield Farm, General Manager de Stonyfield Europe y General Manager de Danone en Argentina.

 

Xavier Mitjavila

General Manager France chez JACOBS DOUWE EGBERTS. Paris. Francia.

Ha sido General Manager de DANONE en Italia; General Manager de Marcilla en España y General Manager de Jacobs Douwe Egberts para el Sur de Europa.

Marc Jové

Managing Director (CEO) Danone Nutricia Early Life Nutrition. Londres. UK.

Ha sido Consejero Delegado y CEO Danone Early Life Nutrition Italia; CEO Danone Early Life Nutrition Grecia; Vice President Happy Family USA y Senior Vice President Marketing Danone Dairy USA. 

También ha formado parte del Board de la división Danone Early Life Nutrition Worldwide en Amsterdam como Global Chief Marketing Officer (CMO).

Josep Maria Ferrara

CEO y Fundador de la agencia de publicidad y comunicación Pavlov. Barcelona. España.

Ha sido Director Creativo en McCann-Erickson Barcelona, RCP-Saatchi & Saatchi y Lorente Grupo de Comunicación; así como profesor en las facultades de publicidad de la UAB, UB, UdG y URL.

 

Santi Ribera

Asesor estrategias de Comercialización, Gestión de Clientes y Digitalización.

Ha sido Director General de Fundació puntCAT Internet TLD Registry, consultor en Marketing, Ventas e Inteligencia de clientes en Minsait (ex Eurpraxis consulting) y Marketing Manager en Myrurgia (Grupo Puig) y Salvat Editores (Grupo Hachette)

 


Reconocimiento académico

Reconocimiento académico

Utilizado en las Escuelas de Negocio más prestigiosas de España y Latinoamérica

Eficacia probada

Eficacia probada

Más de 600 empresas ya han mejorado sus resultados gracias a MarkPlan

Prestigio empresarial

Prestigio empresarial

Desarrollado por un equipo de Consultores y Directivos de empresas líderes mundiales

X
Login
Recordar clave