Preguntas frecuentes

 

¿Qué es Markplan?

Markplan es una metodología revolucionaria que permite formarte y a la vez construir tu propio Plan de Marketing, Ventas o Digital más fácil que nunca.

Markplan ha sido desarrollado por un equipo de reconocidos directivos, profesores de escuelas de negocio, emprendedores y expertos en Marketing Digital.

Markplan ha sido utilizado con éxito por más de 1.000 empresas y alumnos en las Escuelas de Negocio más prestigiosas.

¿A quién va dirigido Markplan?

A cualquier responsable de marketing o digital que quiera mejorar su conocimiento y decisiones. Gracias a Markplan conocerá y dominará los principales modelos y metodologías de análisis y toma de decisiones. Además, dispondrá de una Estrategia y Plan de Marketing, Ventas o Digital de altísimo nivel listo para ser presentado y implementado.

Desde Markplan hemos adaptado las mejores herramientas para poder aplicarlas a cualquier tipo de empresa sin ningún esfuerzo.

Por eso aplica a empresas grandes o pequeñas, industriales o de servicios, privada o pública, que quieran mejorar sus resultados.

¿Cómo funciona Markplan?

Markplan es una combinación de herramientas, formación y consultoría.

Herramientas porque le entregaremos un kit de modelos y metodologías que podrá aplicar en el futuro tantas veces como quiera. En estos ficheros usted sólo tendrá que rellenar los datos necesarios y al momento podrá ver los resultados de los análisis.

Formación porque en cada tipo de Markplan dispondrá de decenas de vídeos explicando no sólo los conceptos claves de Marketing, Ventas y Digital sino también el funcionamiento de todos esos modelos de análisis para que los conozca en profundidad.

Consultoría porque pondremos a su disposición unas plantillas a cumplimentar y con esa información aplicaremos a su empresa los mejores modelos de toma de decisiones. En base a los resultados obtenidos nuestros algoritmos construirán para usted la mejor Estrategia y Plan de Marketing. Finalmente nuestro Equipo de Consultores supervisará y le entregará el informe final con todas nuestras recomendaciones. Además, siempre que sea necesario podrá contactar con nuestros especialistas para consultar cualquier duda.

Para acceder a Markplan vaya a la web correspondiente, Marketing o Digital, y clique en EMPEZAR. Deberá registrarse, abonar nuestra tarifa mínima de 450 € + IVA y al momento podrá empezar a convertirse en el mejor experto.

¿Quién ha creado Markplan?

Markplan ha sido creado por un equipo de consultores, profesores de escuelas de negocio, emprendedores y exdirectivos de empresas líderes mundiales como Danone, Unilever o SaraLee. A través de nuestra trayectoria profesional hemos ido conociendo los mejores modelos de análisis y ayuda a la toma de decisiones. En algunas ocasiones incluso hemos creado algunas de estas metodologías como por ejemplo la Brújula Estratégica, la Matriz de Modelos de Ventas o la Matriz de Estrategia Digital.

En general sólo las grandes empresas disponen de conocimiento, tiempo y recursos para utilizar todas estas herramientas. Nuestra visión es que cualquier responsable de marketing y empresa debería poder conocerlas y manejarlas para tomar así mejores decisiones y obtener mayores resultados. Por eso las hemos adaptado para poderlas utilizar con el menor esfuerzo posible.

¿Cómo puedo acceder a Markplan?

Deberá registrarse en la web correspondiente según si quiere realizar el Plan de Marketing o la Estrategia Digital, abonar la tarifa a través de la pasarela de pago y entonces ya podrá acceder a nuestro Programa de Formación y recibirás las instrucciones oportunas para empezar a crear su propio plan.

¿Qué coste tiene Markplan?

Markplan tiene un tarifa mínima de 450 euros + IVA.

La razón por lo que podemos hacer una Consultoría de máximo nivel a un precio tan asequible es nuestra revolucionaria metodología. Usted mismo rellena el cuestionario con los datos necesarios y nuestros algoritmos automáticos hacen la parte más laboriosa del análisis.

Esto no sólo reduce hasta 100 veces el coste de una consultoría tradicional sino que también nos ha permitido realizar más de 1.000 consultorías, algo inalcanzable para ninguno de nuestros competidores.

Por eso, a pesar del bajo precio, nuestras recomendaciones son de mayor calidad. Porque se basan en la experiencia y en los datos de nuestra incomparbale Base de Datos, en vez de ser apreciaciones subjetivas sin ninguna garantía.

Y además, por este mismo precio, incluye una formación de primer nivel en cuanto todos los contenidos provienen de nuestro background como consultores, profesores, emprendedores y directivos de empresas líderes mundiales.

¿Se puede utilizar Markplan como método de aprendizaje en Escuelas de Negocio?

Sí, contacte con nosotros para pedir más información.

Markplan se utiliza en Escuelas de Negocio de primer nivel mundial desde el 2011 y tenemos desarrollados Módulos de Aprendizaje 100% online para que los alumnos aprendan cómo construir una Estrategia y Plan de Marketing, Ventas o Digital, con una metodología de "learning by doing".

Markplan va más allá del método del caso y propone a los alumnos aplicar lo aprendido en sus propias empresas y marcas, haciendo más profundo la retención de conceptos y sobretodo creando un valor incalculable al disponer de una Estrategia y Plan de Marketing que pueden empezar a aplica al mismo día siguiente de finalizar el programa.

Después de casi 10 años la valoración media de Markplan como asignatura y módulo de aprendizaje es de un excepcional 9,8.