Preguntas frecuentes

 

¿Qué ofrece Markplan?

Markplan pone a disposición de Escuelas de Negocio y empresas módulos de formación 100% online. El área de conocimiento siempre es sobre Estrategia, Marketing, Ventas o Digital.

¿El contenido de los módulos es fijo o se puede adaptar?

El contenido de nuestros Módulos se puede adaptar sin problemas a las necesidades o demandas de la Business School o empresa. También puede adaptarse la longitud y profundidad del mismo. Dicho esto disponemos de Módulos estándard de 1, 3 , 5 y 8 semanas.

¿Markplan ofrece un programa completo o es sólo una asignatura?

Nuestros módulos pueden ser en sí mismos un programa o integrarse en uno ya existente como una asignatura más.

¿Cuál es la ventaja o valor diferencial de Markplan respecto a otros módulos de formación?

El valor diferencial de Markplan es que es eminentemente práctico. Nuestra Metodología de aprendizaje es única. En vez de basarnos en el "caso" de empresas terceras, aplicamos los conocimientos adquiridos a la propia empresa del alumno. Además al finalizar el programa el participante habrá recibido hasta 3 informes personalizados y detallados con recomendaciones directas para mejorar su Estrategia y Plan de Marketing, Ventas y Digital.

¿Los Módulos de Markplan utilizan el método del caso?

El método del caso es parte de nuestra metodología pedagógica pero no es la parte central ni mucho en menos. En realidad nuestro compromiso es que el 100% de los ejemplos vistos en las diferentes sesiones corresponden siempre a participantes pasados. De esta forma todos los alumnos, antes o después, pueden verse reflejados en realidades empresariales comparables. Así evitamos una de las mayores críticas en programas de Executive Education donde los participantes reclaman que todos los casos vistos corresponden a grandes empresas, muy distantes del día a día con el que tienen que convivir ellos.

¿Los diferentes materiales y contenidos se ofrecen y muestran bajo la marca Markplan o la de la Escuela de Negocio?

Se puede realizar de la forma que prefiera la Escuela de Negocio. 100% marca Markplan, 100% marca de la Business School o un co-branding.

¿Cuánto tiempo puede demorarse el inicio del módulo desde que se cierre el acuerdo?

En 24 horas podemos iniciar el programa o asignatura.

¿Markplan utiliza una plataforma tecnológica propia o puede integrarse en la de la Escuela de Negocios?

Markplan se integra a la plataforma tipo Moodle o similar que utilice la Escuela de Negocios sin problemas. Simplemente algunas de las actividades prácticas se realizarán a través de las propias webs de Markplan. Pero en este caso también se puede aplicar el branding de la Escuela de Negocios sin problemas y en un tiempo mínimo.

¿Cuál es la tarifa o coste por matrícula para utilizar los módulos de Markplan?

El coste por matrícula lógicamente depende de diversos factores. En concreto: duración del módulo, número de participantes y tipo de branding. Contacte con nosotros y le cotizaremos la opción que se ajuste a sus necesidades.