Metodología

Markplan es un metodo revolucionario de consultoría al combinar el conocimiento de nuestro Equipo de Consultores con la información que nos aportan los comparativos de nuestra extensa Base de Datos, los más de 30 modelos de análisis aplicados a las empresas analizadas y los algoritmos creados para soportar la toma de decisiones.

Hasta la fecha más de 1.000 empresas han sido analizadas a través de Markplan, recopilando hasta 600 indicadores por compañía. Esto permite disponer de comparativos únicos a nivel general, sectorial y por modelo de negocio para objetivizar la toma de decisiones.

Esta metodología permite reducir hasta 10 veces el coste de una Consultoría tradicional pero aumentando la calidad del trabajo final en cuanto las recomendaciones se basan en datos objetivos y no en valoraciones subjetivas.

Markplan se basa en los modelos de toma de decisiones y herramientas de análisis más prestigiosos y utilizados por las empresas líderes mundiales. Ahora los hemos adaptado para poder aplicarlos a cualquier empresa.

En base a la información aportada, que siempre será tratada confidencialmente, y a los resultados de los análisis realizados, el Equipo de Consultores de Markplan diseñará las Estrategias más convenientes para su situación de empresa y de mercado.

El Digital Plan, Audit Comercial o Marketing Plan siempre incorpora comparativos con las más de 1.000 empresas que ya han utilizado Markplan, segmentados por sector-industria y por modelo de negocio, que de forma continua retroalimentan y mejoran nuestro sistema de análisis. 

 

Ejemplos de Informes: 

ESTRATEGIA DIGITALAUDIT COMERCIAL y ESTRATEGIA-PLAN DE MARKETING.